PRESENTACIÓN Nº 3 REVISTA “ODÓN”

El jueves 19 de julio, en el Centro Cívico Villa de Zuera, tuvo lugar la presentación del Nº3 de la revista ” Odón”.

El primero en tomar la palabra en dicho acto fue el presidente del Centro de Estudios Odón de Buen, Mariano del Cos Lamarca. Mariano habló acerca de la importancia que va a tener el año 2013 para nuestro Centro de Estudios. En esa fecha celebraremos dos importantes aniversarios: el 150 aniversario del nacimiento de Odón de Buen ,y el décimo de la repatriación de los restos del insigne zufariense desde México.

Para cerrar el acto tomó la palabra Javier Puyuelo Castillo, vicepresidente del Centro de Estudios Odón de Buen. Javier aprovechó para dar las gracias a todos aquellos que de una manera u otra han colaborado con este número 3 de la revista “Odón”, además de hacer una pequeña presentación de los contenidos que ilustran esta publicación.

Presentación de la Revista " Odón". De izqda a dcha: Mariano del Cos( Presidente CEOB)y Javier Puyuelo( Vicepresidente CEOB). Fotografía realizada por María José Aurensanz.


Para cerrar el acto, los asistentes fueron obsequiados con vino español y con unos aperitivos, todo ello acompañado de una agradable y distendida tertulia.

No se admiten más comentarios.